fbpx

política de cambio y garantía

En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad en cada prenda que adquieras. Es por eso que antes de que cualquier artículo pase a nuestro stock, realizamos una exhaustiva revisión de costuras, cierres y la calidad de la tela. De esta manera, nos aseguramos de que cada prenda cumpla con nuestros estándares de excelencia y esté en perfectas condiciones, acompañada de su respectiva etiqueta.

Si en algún caso necesitaras realizar un cambio de prenda, ten en cuenta que esto solo será posible si la prenda se encuentra en un estado impecable. Además, debes tener en cuenta que no se aceptan cambios de body ni ropa interior por motivos de higiene personal.

El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días después de haber recibido la prenda. Si te encuentras fuera de la ciudad, o si el tiempo estipulado ha transcurrido, será necesario que la prenda sea enviada a nuestro centro de confección para una revisión adicional. Te pedimos comprensión, ya que este proceso puede tardar entre 5 a 7 días hábiles para recibir una respuesta.

En caso de que desees solicitar la devolución de dinero, debemos realizar un estudio detallado que puede llevar tiempo. El tiempo máximo de respuesta para este proceso es de 15 a 20 días hábiles debido a los procedimientos contables necesarios.

Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos estas políticas de garantía y cambios para brindarte la mejor experiencia de compra posible.

Comprar

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Envío gratis por compras superiores a $299.000 COP

Facebook
Instagram
× Â¿Cómo puedo ayudarte?